La Clásica Álvaro Pino presenta su camiseta oficial

La Clásica Álvaro Pino presenta su camiseta oficial

La Clásica Álvaro Pino presenta su camiseta oficial

La carrera tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el condado de Paradanta. La camiseta que recibirán todos los participantes en la marcha está inspirada en el diseño de la camiseta del equipo ZOR BH con la que Álvaro Pino ganó la Vuelta a España en 1986

La Clásica Álvaro Pino, que se disputará el 3 de octubre en Ponteareas, presentó este fin de semana la camiseta oficial de una edición muy especial, ya que vuelve tras cinco años sin ser retenida, y se llevará a cabo con medidas higiénicas especiales para evitar el riesgo. de la infección por coronavirus.

La Clásica Álvaro Pino presenta su camiseta oficialLa presentación tuvo lugar en A Franqueira (A Cañiza) y contó con la presencia del ex corredor Álvaro Pino y algunas autoridades institucionales, como el concejal de Deportes de Ponteareas, Miguel Bouzó; Gorka Gómez, concejal de Educación y Deporte de la Diputación Foral de Pontevedra; Francisco González, del condado de Paradanta de la RDA; y el alcalde de A Cañiza, Luis Piña. Al acto también asistieron el ciclista Borja Gómez, así como algunos de los principales patrocinadores de la marcha.

La camiseta oficial, confeccionada por la marca Pacto, que se entregará a todos los participantes este año, está inspirada en el diseño con el que Álvaro Pino ganó la Vuelta a España en 1986. Sin descuidar las tendencias actuales y con un toque moderno, nos encontramos en en la parte superior el logo de los dos patrocinadores principales, Grupo Sestelo y Axa Jos Alfaya, y en la parte posterior las principales instituciones que colaboran con la ruta ciclista: Ayuntamiento de Ponteareas, Diputación Provincial de Pontevedra y RDA Condado Paradanta.

Del mismo modo, la parte inferior tanto del maillot delantero como trasero se basa en una serie de líneas horizontales en las que predomina el color naranja.

Con una combinación de tejidos aerodinámicos y técnicos, el modelo Pacto favorece la máxima adaptación ergonómica y la total transportabilidad para que todas las personas que participan en la marcha puedan disfrutar de todas las salidas de esta temporada. La camiseta se entregará a los participantes el día de la marcha.

La organización confirma la disponibilidad de las últimas plazas para todas aquellas personas que aún deseen registrarse a través del sitio web oficial.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario