La alcaldesa espera mantener un encuentro oficial con el nuevo presidente de ADIF

Eva García, alcaldesa de O Porriño, envió esta mañana una carta a María Luísa Domínguez, nueva presidenta de la Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), por su reciente nombramiento, fruto de la última reorganización ministerial llevada a cabo por el Primer Ministro.

En la carta, la alcaldesa de Porriña expresa “una alegría especial” por su nombramiento porque está contigo y con tu equipo con el que hemos estado intentando eliminar el paso a nivel; y por el interés mostrado en este asunto ”, indica Eva García.

La alcaldesa pide expresamente al nuevo titular de Adif que «celebre una reunión oficial cuando haya un hueco en la agenda para aclarar algunas cuestiones, por el posible impacto de los plazos o incluso la reformulación del proyecto que está llevando a cabo la consultora ‘Priointec ‘. »

Dado que en las últimas reuniones que Eva García mantuvo con Adif en Madrid para dinamizar el proyecto de supresión del paso a nivel, María Luísa Domínguez, como directora general de Planificación Estratégica y Proyectos de ADIF, fue la principal interlocutora del alcalde de la Porriño en un clima de excelente cordialidad y colaboración.



A alcaldesa agarda manter unha reunión oficial coa nova presidenta do ADIF | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Deja un comentario