Encontró el último tesoro, finaliza el Juego “Mi abuela”


Con la ubicación del último “tesoro” ocurrido ayer martes, finaliza el juego “Mi abuela”, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para impulsar el consumo en el comercio local y la hostelería local.

La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX de Porriño) organizó la iniciativa con el apoyo de la Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Comercio, las asociaciones de comerciantes “ACIPOR” y hoteleros “AHOSPOR” y la producción de la firma “Celtic Equestrian Specialists” ”.

En esta iniciativa participaron un total de 145 establecimientos de hostelería y comercio local.

El barrio de Porriñe participó de forma muy activa y consiguió descubrir en un tiempo récord los seis “tesoros”, ya que el partido empezó el sábado 10 de abril y ha finalizado en diez días cuando la previsión era que se prolongara hasta principios de junio.

El juego, que estaba abierto a todos los ciudadanos del pueblo, consistía en la búsqueda de los seis “tesoros”, premios de 50 € para consumir en el comercio local y la hostelería. Dar protagonismo a la economía local, no solo con su implicación, sino también porque los premios revierten al consumo de los propios comercios locales. Era imprescindible participar, realizar una compra previa en los establecimientos asociados y disponer del correspondiente ticket de compra.

El último “tesoro” lo encontró Blanca Inés Gómez Fortes. Estaba escondido en una pared cerca del Albergue de Peregrinos. Blanca compró en el establecimiento “Meigallo Porriño” y con la pista que tomó lo localizó. La pista decía: “” Qué gente tan estupenda que hace el camino de Santiago… Dije la valla que contempla el descanso del peregrino. Y al pie de la carretera incluso puedes encontrar un pequeño tesoro “.


Atopado o último tesouro, remata o Xogo “A Miña Avoa” | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba