Empieza la cuenta atrás para el Álvaro Pino Classic

Empieza la cuenta atrás para el Álvaro Pino ClassicLa Marcha Cicloturista tendrá lugar este domingo 3 de octubre con salida y llegada en Ponteareas

400 participantes recorrerán 110 kilómetros con 2.316 metros de desnivel, pasando por 7 municipios y 3 picos de montaña

La previa del Clásico tendrá lugar el sábado 2 a las 17.30 horas con la Feira do Corredor y a las 19.30 horas con una charla en el Centro Artístico Sportivo con la participación de Álvaro Pino, Óscar Pereiro y Gustavo Veloso

El gran fondo ciclista que lleva el nombre del ilustre ponteáreo ultimó los detalles para su celebración este domingo 3 de octubre.

La sexta edición de esta cita deportiva, que mantiene los objetivos y la esencia de años anteriores, siguen siendo uno de los referentes del calendario ciclista nacional, recorrerá este domingo los municipios de Ponteareas, Mondariz Balneario, Mondariz, Covelo, A Cañiza, As Neves y Salvaterra.

Desde la organización señalan que están muy contentos con la gran acogida y participación que tuvo el regreso de la marcha, completando las 400 inscripciones antes de la fecha de cierre, y lamentando que algunas se hubieran quedado fuera por restricciones por la situación actual de la pandemia. La organización destaca la importancia de todos los patrocinadores y colaboradores para la celebración de este evento: Ayuntamiento de Ponteareas, Diputación de Pontevedra, Sestelo Electric, Rodosa, Axa José Alfaya, Federación Deportiva y numerosas empresas locales que colaborarán en este evento deportivo.

Anterior a CAP

El sábado 2 de octubre tendrá lugar la Feria del Corredor a las 17.30 horas en el Centro Artístico Sportivo, donde estará ubicada la Oficina Permanente donde los participantes podrán recoger sus dorsales, y a las 19.30 horas una charla con la participación de Álvaro Pino y otros personalidades del deporte como Óscar Pereiro, Gustavo César Veloso y Miguel Rodríguez. El presentador de esta charla será el popular presentador Terio Carrera.

Participantes

Entre los participantes del Álvaro Pino Classic se encuentran destacados nombres del deporte como el propio Álvaro Pino, Óscar Pereiro, Gustavo César Veloso y Borja Gómez.

Los dorsales se podrán retirar el sábado 2 de octubre de 17.30 a 20.30 horas y el domingo 3 de octubre de 8 a 9 horas en la Oficina Permanente ubicada en el Polideportivo Artístico Ponteareas.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba