El ‘sendeyak’ regresa al río Tea

El ‘sendeyak’ regresa al río Tea

La Concejalía de Juventud organiza este jueves 22 de julio una actividad que combina una caminata con un descenso en kayak El 'sendeyak' vuelve este verano al río Tea.  Bajo el programa Mocidade Viva, la Concejalía de Juventud que lidera Miguel Bouzó organiza este jueves 22 de julio (17.00) una nueva edición de esta actividad que combina el senderismo con el kayak por un recorrido de 3 kilómetros por los bosques nativos de Tea, observando todos sus recursos, y regresando en kayak viviendo una experiencia deportiva divertida y diferente.  Así, los participantes saldrán a pie desde la playa fluvial de A Freiza para realizar el paseo hasta Poza do Barco y regresar desde ese punto navegando.  Se trata de una nueva oferta deportiva y de ocio con la que el Ayuntamiento de Ponteareas busca La Concejalía de Juventud organiza este jueves 22 de julio una actividad que combina una caminata con un descenso en kayak

El ‘sendeyak’ regresa al río Tea este verano. Bajo el programa Mocidade Viva, la Concejalía de Juventud que lidera Miguel Bouzó organiza este jueves 22 de julio (17.00) una nueva edición de esta actividad que combina el senderismo con el kayak por un recorrido de 3 kilómetros por los bosques nativos de Tea, observando todos sus recursos, y regresando en kayak viviendo una experiencia deportiva divertida y diferente. Así, los participantes saldrán a pie desde la playa fluvial de A Freixa para realizar el paseo hasta Poza do Barco y regresar desde ese punto navegando.

Se trata de una nueva oferta deportiva y de ocio con la que el Ayuntamiento de Ponteareas busca “promover hábitos de vida saludables entre hombres y mujeres jóvenes acercándonos a nuestro patrimonio natural”. La actividad está dirigida a niños y niñas mayores de 12 años, que en caso de ser menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. Los interesados ​​ya pueden registrarse enviando un correo electrónico a mocidadeviva@ponteareas.gal.

El Ayuntamiento subvenciona parte del coste de la actividad, que tendrá un precio final para los participantes de 15 euros e incluirá todos los materiales necesarios para la realización, así como los seguros necesarios y los monitores que orientarán a los participantes.

El alcalde anima a todos los jóvenes a participar de esta experiencia deportiva que se desarrollará con todas las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias.

La Concejalía de Juventud organiza este jueves 22 de julio una actividad que combina una caminata con un descenso en kayak El 'sendeyak' vuelve este verano al río Tea.  Bajo el programa Mocidade Viva, la Concejalía de Juventud que lidera Miguel Bouzó organiza este jueves 22 de julio (17.00) una nueva edición de esta actividad que combina el senderismo con el kayak por un recorrido de 3 kilómetros por los bosques nativos de Tea, observando todos sus recursos, y regresando en kayak viviendo una experiencia deportiva divertida y diferente.  Así, los participantes saldrán a pie desde la playa fluvial de A Freiza para realizar el paseo hasta Poza do Barco y regresar desde ese punto navegando.  Se trata de una nueva oferta deportiva y de ocio con la que el Ayuntamiento de Ponteareas busca



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario