El programa A Vida é Movernos abre el plazo de inscripción para participar en las clases de yoga taoísta

El programa A Vida é Movernos abre el plazo de inscripción para participar en las clases de yoga taoísta

El programa A Vida é Movernos, impulsado por la Concejalía de Deportes, Actividad Física y Salud, acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en las jornadas de yoga taoísta que tendrán lugar el sábado 10, 17 y 24 de julio en la Alameda de Pontevedra. El formulario de reserva de plaza en estas aulas se puede completar a través del enlace www.mundotao.com/inscripciones-ponteyoga/ o se encuentra fácilmente en el sitio web www.mundotao.com. Las inscripciones también se pueden realizar por correo electrónico. mundotao@mundotao.com o al teléfono 609440177.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, apunta que las clases serán impartidas por Dinorah Batallán, “que desarrollará dos aulas al día, de 10:30 a 11:30 y de 12:00 a 13:00 horas ”. “Los interesados ​​pueden apuntarse todos los días a todas las clases. Solo se pide que, en caso de no poder asistir a alguna de las clases, se les avise con antelación para que puedan asistir aquellas personas que se han quedado sin plaza ”, aclara el alcalde socialista.

Según la propia Dinorah Batallán, “para realizar la actividad es recomendable llevar ropa cómoda y, si alguien está fresco, traer una chaqueta o una pequeña manta para la fase de relajación”. No se requieren conocimientos previos y puede inscribirse cualquier persona a partir de los 7 años.

El “yoga taoísta”, dice Batallán, “trabaja el cuerpo físico, la respiración y la mente”. Durante la clase se practicarán diferentes técnicas de trabajo corporal, respiración y relajación. Aunque tenemos una veintena de colchonetas y una botella de agua por persona (asignados por orden de inscripción), es recomendable venir con tu propia colchoneta ”.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario