El marketplace PonteAbastos.com conquista el mercado nacional y amplía su oferta con las secciones Floristería, Panadería, Conservas y Quesos

  • La plataforma online impulsada por Promoción Económica y #PonteLovers llega a nuevos clientes de fuera de Pontevedra, especialmente de Madrid, con envíos de pescado, carne y marisco
  • El responsable de la web de ‘delivery’ del Mercado de Abastos adelanta que “los envíos serán gratuitos dentro del ayuntamiento” y que “próximamente habrá una sección de Productos Ecológicos”

El mercado PonteAbastos.com, impulsada por el emprendedor Jorge Eyo en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica y la plataforma #PonteLovers para ofrecer el servicio de ‘delivery’ de los productos del Mercado de Abastos, está ganando clientes más allá de la ciudad de Pontevedra. La calidad de los artículos a la venta en las instalaciones de la calle Serra y la coordinación con proveedores logísticos que permiten la entrega de mercancías al otro extremo del país en menos de 24 horas, han hecho que, desde la pasada Navidad, la web de Pontevedra esté enviando pescados, mariscos y carnes a clientes de toda la península, especialmente de Madrid, y ya cuenta con opción de envío a toda España (excepto islas).

Según Jorge Eyo, “algunos de los clientes a los que enviamos los productos son hijos o familiares de vecinos de Pontevedra que viven en el extranjero y que hasta ahora pagaban demasiado dinero y perdían mucho tiempo en hacer estas entregas a domicilio”. “Les ahorramos tiempo y dinero”, dice el empresario, quien asegura que “en los últimos meses hemos desarrollado la venta por teléfono, tanto por whatsapp como por llamada telefónica (el número de contacto es 628387963)”. “En algunos casos, incluso hacemos videollamadas para que el cliente pueda ver exactamente lo que está comprando. Una vez comprado y empaquetado, lo llevamos a casa y cobramos tanto en efectivo como con tarjeta. De esta forma, llegamos a más personas y tratamos de generar más confianza con el cliente ”, dice Eyo.

La concejala de Promoción Económica recuerda que, dentro de la oferta de PonteAbastos, “se incluye la posibilidad de cocinar mariscos, que además de ser muy conveniente para los clientes, genera sinergias dentro del propio Mercado, al involucrar a uno de los bares dentro de la plataforma existente en el espacio gastronómico ”. Yoya Blanco también señala que el marketplace ha ampliado su lista de servicios “con nuevas secciones de Floristería, Panadería, Conservas y Quesos, y pronto contará con Productos Orgánicos de Hortasan”.

“El objetivo es seguir trabajando para intentar que cada vez más placeres se sumen a la plataforma online. Entre otras ventajas, se ha decidido que los gastos de envío son gratuitos para pedidos realizados en Pontevedra, sin pedido mínimo. Los clientes compran lo que necesitan y PonteAbastos se encarga de llevárselo a casa. El Mercado de Abastos a un clic de un botón ”, dice el concejal del PSOE.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba