El Ayuntamiento y la Policía Local establecen protocolos con la industria hotelera local para asegurar el cumplimiento de las restricciones


Los establecimientos hoteleros de O Porriño recibirán una ficha informativa para que conozcan las medidas que deben tomar y para que dispongan de la información necesaria para descargar los códigos QR. Agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil se encargarán de la distribución.

Así se acordó hoy en una reunión celebrada en la Alcaldía, presidida por Eva García y a la que asistieron Lourdes Moure, concejala de Seguridad, Daniel Rodríguez, inspector jefe, y Antonio Pereira Nandín, policía local, y José Manuel Fernández Sanjuán, presidente de la Asociación de Hoteleros de Porriño (AHOSPOR).
El objetivo es evitar problemas de sobrecapacidad y asegurar el cumplimiento de las restricciones vigentes tanto en el interior como en las terrazas de los establecimientos.

Hemos adjuntado un “pdf” con la hoja de información a distribuir

Medidas de hospitalidad


Concello e Policía Local establecen protocolos coa hostalería local para garantir o cumprimento das restricións | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba