El marketplace ‘E-Ponte.com’ inicia la próxima semana dos cursos online de Marketing en la Actividad Comercial y en Showcase Design

  • Los cursos del portal de comercio online impulsado por el Departamento de Promoción Económica a través de la plataforma #PonteLovers tendrán una duración de 160 y 100 horas respectivamente

El marketplace ‘E-Ponte.com’, impulsado por el Departamento de Promoción Económica en colaboración con la plataforma #PonteLovers, iniciará la próxima semana unos cursos de Marketing en la Actividad Comercial y Diseño de Montaje de Escaparates con un total de 160 y 100 horas de formación online, respectivamente. Estos talleres te permitirán aprovechar este complicado momento de crisis sanitaria y económica para adquirir nuevos conocimientos, actualizar y reinventar los negocios.

Según la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, “la formación en marketing online comenzará el jueves 18 de marzo y finalizará el martes 18 de mayo, mientras que la compra de escaparates comenzará el martes 16 de marzo y finalizará el viernes 7 de mayo”. “Hay un total de 15 participantes, la mitad de los cuales son empresas de la ciudad”, dice el alcalde socialista.

El taller de Marketing tendrá como objetivo identificar los elementos básicos relacionados con marketing, mercado, producto, precios, investigación comercial, consumo, distribución y comunicación comercial necesarios para realizar las funciones de apoyo y colaboración en la aplicación y seguimiento de las políticas de marketing en la empresa.

En el curso de escaparatismo se abordará el trabajo de desarrollo del diseño del montaje de un escaparate, siguiendo los programas de diseño más utilizados. Entre otros contenidos, hablaremos de la evolución histórica de los escaparates, la formación y conocimiento del escaparatista, el método de presupuestación de montaje, las nociones de carpintería y pintura, electricidad e iluminación, rotulación y vallas publicitarias, maniquíes, rótulos y normativa. e imagen exterior.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba