El joven voluntario medioambiental reanuda las actividades con una limpieza en los alrededores del Ponte das Partidas

Este miércoles 31, el voluntario ambiental juvenil de Ponteareas retoma sus actividades convocando al barrio de la localidad para participar en una nueva limpieza en la ribera del río Tea. En este caso, el punto de encuentro será a las 17 horas en el Ponte das Partidas, en la parroquia de Moreira, desde donde se procederá a la limpieza de los residuos encontrados en la zona de playa y sus accesos.

La Concejalía de Juventud y Voluntariado, que dirige Miguel Bouzó, informa que para participar en esta actividad es necesario registrarse por correo electrónico voluntariado@ponteareas.gal, o en el teléfono 687764516, que también está disponible para personas que quieran recibir más información. La actividad se realizará de forma segura y siguiendo los protocolos exigidos por la situación sanitaria actual.

Sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de conservar nuestro entorno natural, valorar el patrimonio ambiental y trabajar en equipo para lograr una aldea más sostenible son algunos de los objetivos del voluntariado ambiental juvenil.


Ponteareas.es

admin ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba