El dicho popular de Ponteareas pulveriza su propia marca en las redes sociales

El dicho popular de Ponteareas pulveriza su propia marca en las redes sociales

Si el vídeo del dicho del mes de enero que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponteareas subió a su facebook alcanzó a más de 15.000 personas, superó las 7.200 visualizaciones y fue compartido por más de 150, el de febrero fue menos de 24 horas para llegar a más de 5300 usuarios y usuarios de esta red social, superar las 2000 visualizaciones y ser compartida por más de 100 personas.

“Entre enero y febrero, verdadero invierno” y “Carnaval en la chimenea, Semana Santa en la chimenea” son dos de estas píldoras de absoluta sabiduría ancestral que aporta la nueva entrega del Departamento que lidera el nacionalista Fernando Groba y que cautivan a los seguidores de este. La iniciativa empieza a consolidarse como una de las redes sociales más seguidas en gallego. “Sin los plazos ni los medios ni los alcances que tienen los grandes medios de comunicación, los medios ya están empezando a hablar de nuestra iniciativa como la nueva que os cuento”, dice el alcalde de Cultura. “Estamos igualmente sorprendidos y agradecidos por el alcance y la popularidad de la iniciativa. Nuestros videos no son pequeñas muestras de nuestro dicho, acompañados de una selección de imágenes casi caseras, música ambiental y un montaje simple (más cuidado) que hacemos con una aplicación móvil para editar video y ver que estamos llegando a tanta gente de todos. en todo el país e incluso de diferentes partes del mundo es muy gratificante ”.

El video de febrero se puede ver en el siguiente enlace https://fb.watch/3qVdBtivna/


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario