Concurso de Bandas de Cerveza Gallega – Rock in Río Tea “1000 Euros y 500 cervezas”

Concurso de Bandas de Cerveza Gallega – Rock in Río Tea “1000 Euros y 500 cervezas”

Vuelve el concurso pero online y las bandas tendrán que enviar un vídeo de una canción suya con letra o subtítulos en gallego para optar a un premio de 1000 euros y 500 cervezas.

Los organizadores del festival del Té Rock in Río retoman su actividad luego de la reducción de eventos por la pandemia. De la mano de Galician Brew, empresa cervecera afincada en el valle del río Tea, con la que previamente habían colaborado en la creación de la cerveza que lleva el nombre del festival, retoman uno de sus eventos más conocidos: la Banda Competencia.

Aunque las bandas ya no podrán subir al escenario en la mítica sala JJ, el concurso vuelve de forma online y novedosa, en la que las bandas tendrán que enviar un vídeo de una canción con la letra en gallego, o con subtítulos. en el mismo idioma, a optar a un premio de 1000 euros y 500 cervezas.

La forma de inscripción será a través de la web de Galician Brew con fecha límite el 14 de marzo. De todas las bandas participantes, se elegirán 20 videos finalistas, de los cuales 10 serán elegidos por votación popular en la red y otros 10 por la propia organización. Tras elegir estos veinte vídeos, un jurado de gurús del rock elegirá la banda ganadora que defenderá el premio actuando en directo en la fábrica de Cervecería Gallega de Padrones (Ponteareas).

Toda la información relativa al concurso se puede seguir diariamente en la página de Facebook de Rock in Río Tea y Galician Brew.

Desde la Concejalía de Eventos, liderada por la alcaldesa en funciones, Cristina Fernández, muestran su apoyo al concurso de bandas que cada año está vinculado al festival de música Rock In Río Tea, un referente en la agenda de los festivales de música de Galicia y norte de Portugal.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario