Buena acogida del proyecto de reforma de la plaza de Barcelos entre el negocio del entorno

Buena acogida del proyecto de reforma de la plaza de Barcelos entre el negocio del entorno

El concejal de Obra Urbana, Demetrio Gómez, y varios empresarios y comerciantes del entorno de la plaza Barcelos mantuvieron ayer por la tarde una reunión online para compartir el proyecto básico de rehabilitación de la plaza.

En el encuentro, que se desarrolló en un buen clima de colaboración, Demetrio Gómez transmitió los principales aspectos de la reforma, destacando la nueva distribución de espacios y la circulación perimetral de la plaza para incentivar la actividad comercial. El concejal ha explicado que la propuesta de remodelación incluye más espacios verdes y más sombreados y reformula la zona de juegos infantiles y las zonas deportivas, con un diseño global que permitirá que los escaparates comerciales sean visibles desde la propia plaza.

Este encuentro se suma a los ya celebrados con la Federación de Vecinos de Castelao, la Asociación de Vecinos de Burgo y la Asociación de Amistad, con el fin de difundir el proyecto entre vecinos, comerciantes y otros colectivos del área de actuación de Barcelos y recoger esas aportaciones ese resultado de interés para mejorarlo.




Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario