El CNPonteareas vuelve de la prueba de aguas abiertas de Castrelo de Miño con tres nuevos campeones gallegos

El CNPonteareas vuelve de la prueba de aguas abiertas de Castrelo de Miño con tres nuevos campeones gallegos

El club ha conseguido magníficos resultados para equipos de diferentes categorías

Muy buenos resultados del Club Natación Ponteareas tras su paso por la quinta edición del Campeonato Gallego de Aguas Abiertas celebrado el pasado fin de semana en Castrelo de Miño, última prueba del circuito exprés gallego.

Entre los méritos más destacados conseguidos por el club de nadadores de la Comarca se encuentran los de Iria Lemos, campeona infantil gallega; de Pablo Cabana, campeón de Galicia Junior-1; y Andrea Domínguez, campeona de Galicia Junior-2, todos en 5000 metros. Por su parte, Naroa Estévez ganó el bronce en la categoría juvenil luego de cubrir el recorrido de 1250 metros.

En la categoría Master, los nadadores del CNPonteareas también alcanzaron numerosos podios en los diferentes grupos de edad después de nadar los 2500 metros.

Ya por equipos, a nivel absoluto el Club de Natación Ponteareas alcanzó la primera posición femenina y juntas, mientras que en la categoría Master alcanzaron la primera posición masculina, femenina y conjunta.

El club finaliza la temporada de aguas abiertas con magníficos resultados, animando a los equipos a continuar los entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el inicio de la competición de grupos 21-22.

El concejal de Deportes, Miguel Bouzó, felicita a todo el Ayuntamiento en nombre de todo el Ayuntamiento por los buenos resultados obtenidos tanto en este campeonato como a lo largo de la temporada deportiva. “Muchas gracias a todos por el esfuerzo que realizan cada año y al club por el trabajo que está desarrollando en la formación de nuevos valores deportivos”, ha dicho.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba