Agencias de viajes SUPERA 5 Agencias de viajes SUPERA 5

El Ayuntamiento organiza con las agencias de viajes un Fam trip dentro del Plan Supera

Será del 2 al 5 de julio con la participación de un máximo de 20 agencias de todo el estado, que visitarán Pontevedra para conocer su riqueza natural, la ciudad y su gastronomía, y poder realizar paquetes específicos.

El Ayuntamiento de Pontevedra organiza en colaboración con la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Pontevedra un Fam trip del 2 al 5 de julio en el que se invitó a las agencias de viajes estatales a conocer la ciudad y su entorno. La concejala de Fomento de la Ciudad, Anabel Gulías y la concejala de Fomento Económico, Yoya Blanco, presentaron estas dos jornadas con Mar Rodríguez, que responden a una apuesta del Ayuntamiento de Pontevedra con este sector tan dañado por la crisis económica derivada de la pandemia. Esta acción se engloba en la promoción del Plan Supera, elaborado por el Ayuntamiento de Pontevedra para superar la crisis de Covid.

El Fam Trip se centrará en la riqueza natural del Ayuntamiento de Pontevedra y también en su potencial como referente en una ciudad amiga. Además, aproveche la estadía de las agencias de viajes a nivel estatal para visitar los alrededores.

Aunque la invitación se ha enviado a 5.000 agencias, el número máximo de participantes será de 20. Hasta el momento se han confirmado más de 10 agencias de diferentes puntos del estado: Madrid, Barcelona, ​​Andalucía y Extremadura.

Además de visitas a la ciudad como el camino de Gafos o zona monumental donde degustar la variedad gastronómica de la ciudad, también se realizará una jornada de trabajo entre agencias de huéspedes y locales, hoteles, restaurantes… con el fin de hacer paquetes que puedan comercializarse en todo el estado.





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario