ANABEL GULÍAS ROLDA ANABEL GULÍAS ROLDA

El Ayuntamiento inicia el proceso de licitación para renovar el coche oficial de la Alcaldía

  • El presupuesto del concurso es de 74.415 euros y el plazo de entrega será de 4 meses, una vez adjudicado el contrato.
  • El nuevo vehículo será una berlina azul oscuro, con tecnología híbrida y una potencia media de entre 120 y 150 CV

La portavoz municipal, Anabel Gulías, ha informado esta mañana que la Junta de Gobierno Local acaba de dar luz verde al inicio del proceso de contratación para la adquisición del vehículo oficial al servicio del Alcalde de Pontevedra.

La portavoz ha dicho que «el procedimiento de contratación está abierto a todos los concesionarios que quieran presentarse» y que el presupuesto de licitación se sitúa en 74.415 euros con el IVA ya añadido. El expediente establece que el plazo de entrega del vehículo será de 4 meses desde la finalización del proceso de adjudicación.

Anabel Gulías también aprovechó para recordar las principales características del nuevo vehículo: una berlina azul oscuro, con tecnología híbrida y potencia media entre 120 y 150 CV.

Cabe recordar que el anterior coche oficial adscrito a la Alcaldía de Pontevedra fue un Audi A6 TDI comercializado en 1997 por 6,5 millones de pesetas. En sus 24 años de vida útil ha acumulado unos 300.000 kilómetros y una rotura de la correa de distribución así como otras averías menores han hecho inviable su reparación.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario