El Ayuntamiento felicita a SD Juvenil y CDC Áreas por su clasificación para la fase de ascenso a Tercera

El concejal de Deportes de Ponteareas, Miguel Bouzó, acaba de felicitar al Ayuntamiento a la SD Juvenil de Ponteareas y al CD Áreas Culturales tras la clasificación de ambos equipos para disputar la fase de ascenso a Tercera División. Lo consiguieron al finalizar la primera fase de la competición en primer y segundo lugar, respectivamente, en el subgrupo B del grupo sur del Preferente Galicia.

Ambos clubes ahora jugarán un solo partido contra cada uno de los cuatro equipos clasificados en los subgrupos A y C en una segunda fase a través del sistema de liga. Se ascenderán los dos equipos que estén en lo más alto de esta clasificación.

El edil de Deportes destacó “el buen momento que está pasando el fútbol pontevedrés”, así como “la importancia de que ambos clubes logren esta clasificación para la fase de ascenso como un punto de inflexión para la reactivación del deporte en un año complicado por la pandemia” “.

Asimismo, Bouzó transmitió los mejores deseos a ambos clubes de afrontar estos cuatro partidos de la fase de ascenso, que dan a Ponteareas la opción de consolidarse como un referente en el fútbol gallego.

Fotografías: Adrián Santamarina.


Ponteareas.es

admin ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba