El Ayuntamiento agradece a los chicos y chicas de los campus de verano su buen comportamiento

Campus de verano

La alcaldesa, Cristina Fernández, premió a los más de 100 menores que acudieron durante esta quincena por su actitud y responsabilidad con estándares de salud

Campus de veranoAyer concluyó una quincena de actividades para los más de 100 niños que asistieron a los campus de verano del Ayuntamiento de Ponterareas. La alcaldesa y jefa de la Concejalía de Educación de Ponteareas, Cristina Fernández, quiso agradecer a los niños su buen comportamiento con una entrega de libros, mochilas y material de dibujo. “Fueron muy responsables con los estándares de salud y merecen reconocimiento”, dijo.

Unos 111 niños y niñas disfrutaron durante esta quincena de un verano lleno de actividades en el Campus del Té y el Verano Rural. A través de estos campamentos, el Ayuntamiento promueve actividades lúdicas y educativas para ofrecer un tiempo de ocio de calidad a los más pequeños. Combinando salidas lúdicas y educativas con actividades creativas, culturales y de conocimiento, estos campamentos tienen como objetivo despertar la curiosidad de los participantes, ampliar su conocimiento sobre la ciudad y su entorno a través de una pedagogía del ocio basada en la educación para la igualdad, en los hábitos de vida saludables y el respeto por el medio ambiente.

Durante el mes de agosto estos juegos continuarán, ya que tanto la primera como la segunda quincena, cuentan con más de 100 niños matriculados, entre el Campus del Té, que se desarrolla en las instalaciones del colegio público Nosa Señora dos Remedias y la última ronda de la Verano rural en Angoares.

Campus de verano


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba