Un mercado solidario para ayudar a Caritas Bueu

  • Será en el sótano de r / Pazos Fontenla, 32, do 5 al 8 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 e de 17.00 a 21.00 horas

Un año más, Cáritas Bueu organiza el mercadillo solidario de verano, que tendrá lugar del 5 al 8 de agosto en un sótano comercial de la calle Pazos Fontenla, 23, y cuyo lema es Vive la Solidariedad. Deja tu marca. ” El horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y las personas que acudan podrán hacerse, entre otros, con productos de electrónica, ropa, juguetes o libros, los cuales fueron donados por particulares e instituciones públicas y privadas. Así lo ha destacado Lourdes García, en representación de Cáritas Bueu, durante la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia del alcalde de Bueu, Félix Juncal, y el párroco de la localidad. , José López.

Esta iniciativa, que ya cuenta con una trayectoria de más de diez años, tiene dos finalidades: obtener más fondos para la atención brindada a las familias a lo largo del año, y dar la oportunidad a las personas de Bueu y visitantes de sentirse colaboradores en esta acción social. . El párroco ha señalado que “este acto tiene como objetivo dar a conocer la labor de Caritas y buscar la colaboración de las personas que visitan la localidad en estos meses de verano”.

Por último, el alcalde agradeció y reconoció la labor realizada por este organismo que hace posible a lo largo del año que muchas personas y familias puedan salir de diversas dificultades, y “más en un año tan complejo como el que estamos viviendo”.


Concello de Bueu

Tensi Gesteira Estévez concellodebueu.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba