Donación de “Fundación La Caixa” al Banco de Alimentos de Porriño

Donación de “Fundación La Caixa” al Banco de Alimentos de Porriño



Esta tarde, el almacén del Banco de Alimentos “SOS Porriño” recibirá una aportación de 4.500 kilos de productos no perecederos, gracias a una donación de 5.000 euros realizada por la “Fundación La Caixa”.
Este aporte es una ayuda muy importante para el Banco de Alimentos para la distribución de diciembre. Actualmente “SOS Porriño” está distribuyendo lotes de alimentos entre 430 familias del municipio lo que significa unas 1.300 personas que son beneficiarios directos.


Esta tarde los representantes de la entidad financiera, Gonzalo Dopazo, director, y María Eugenia Rial, subdirectora de la oficina “tienda” de “La Caixa” en Porriño han realizado la entrega simbólica al Ayuntamiento, representada por la alcaldesa Eva García y el concejal de Servicios Sociales, David Alonso, en las instalaciones del “EKO-MAX” de la cadena de distribución “Froiz” ​​en el polígono industrial de A Granxa.
La alcaldesa ha agradecido al Ayuntamiento a la Fundación “La Caixa” por “mostrar siempre una voluntad permanente de colaborar en este tipo de acciones sociales”. Gonzalo Dopazo, en representación de la Fundación, ha afirmado que “La Caixa en este momento difícil para todos, prioriza la colaboración en las aportaciones de colectivos en riesgo de exclusión”.



Rebaixa no ritmo de contaxios no Porriño segundo os datos trasladados polo conselleiro de Sanidade | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario