Corte de tráfico en Loureiro Crespo por obras de reforma

Corte de tráfico en Loureiro Crespo por obras de reforma


  • De martes a viernes permanecerá cerrado el tramo comprendido entre las calles Xosé Malvar y Gonzalo Gallas.

Desde el próximo martes 10 de noviembre y hasta el viernes 13 se cerrará al tráfico el tramo de Loureiro Crespo entre los cruces con las calles Xosé Malvar y Gonzalo Gallas, debido a las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en esta vía.

El acceso a las cocheras es desde Gonzalo Gallas y para facilitar el acceso a las salas de emergencia del Hospital Provincial se permitirá el acceso desde la calle Cobián Areal.

Cabe recordar que las obras de rehabilitación de Loureiro Crespo se habían iniciado precisamente en la margen derecha (dirección salida de la ciudad) del tramo que llega a la calle Doce de Novembro, donde ya se han sustituido los nuevos servicios subterráneos y se ha instalado el nuevo pavimento. que ahora tiene una nueva longitud y nuevas áreas de estacionamiento. Estas mismas obras se están desarrollando en este momento en la margen izquierda de este mismo tramo.

Este proyecto de reforma, que también incluye el barrio del Castañal, es una de las intervenciones más ambiciosas previstas en la ciudad y cuenta con un presupuesto de unos 3 millones de euros. La actuación incluye las calles Ernesto Caballero, Forcarei, Amor Ruibal, Mestre Soutullo, Ramón Cabanillas y la Plaza de las Regas, así como la propia Loureiro Crespo. Se trata de la renovación del pavimento y de la longitud de las aceras en varios puntos, además de la renovación de todos los servicios, la instalación de nueva iluminación, nuevo mobiliario urbano y la plantación de nuevos árboles en algunos de los tramos.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario