Comienza la remodelación del segundo piso de Michelena 30

Comienza la remodelación del segundo piso de Michelena 30

  • El Servicio de Intervención Municipal será trasladado a la Casa da Luz durante las obras, que tienen un plazo de ejecución de 2 meses
  • La reforma permitirá una reorganización de los espacios de trabajo y la creación de una sala con capacidad para realizar reuniones presenciales de acuerdo con la normativa Covid.

La semana que viene está previsto el traslado del Servicio de Intervención Municipal a la Casa da Luz por el inicio de las obras de reforma del espacio que ocupan actualmente: el segundo piso de las oficinas municipales de Michelena 30. Así lo anunció esta mañana la portavoz del Gobierno Anabel. Gulías quien recordó que esta actuación se enmarca en las obras de acondicionamiento de las unidades municipales para adecuarlas a la normativa Covid, tanto en materia de seguridad de los trabajadores municipales como en relación a la asistencia y atención al público.

Gulías explicó que el proceso de contratación se realizó, al igual que se hizo con la remodelación de la planta baja del mismo local, mediante un procedimiento negociado con invitación a empresas constructoras locales. “Lo que buscamos es que esta reforma tenga el ADN de las empresas de Pontevedra porque entendemos que en este momento es necesaria”, ha dicho la portavoz del Gobierno, que ha recordado que el artífice de este proyecto también es pontevedrés.

La empresa adjudicataria de esta reforma es Construcciones Ramírez SL, que acometerá estas obras por un presupuesto de 278.594,18 euros y un plazo de 2 meses.

Esta reforma redistribuirá los espacios y puestos de trabajo del Servicio de Intervención y creará una nueva sala con capacidad suficiente para realizar reuniones presenciales, como mesas de reclutamiento, teniendo en cuenta las distancias y las normas de prevención de Covid.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario