Casi una veintena de empresas celebrarán la Feria de Oportunidades de Ponteareas este fin de semana

Casi una veintena de empresas celebrarán la Feria de Oportunidades de Ponteareas este fin de semana

La Asociación de Comerciantes de Té y el Ayuntamiento unen fuerzas para poner en marcha la novena edición de un evento que tiene como objetivo “promover y poner en valor el comercio local”

Casi una veintena de comercios ocuparán las calles de Ponteareas este fin de semana para mostrar sus mejores productos en la IX edición de la Feria de Oportunidades del municipio. La Asociación de Comerciantes de Té y el Ayuntamiento unen fuerzas para poner en marcha un evento que no se celebró el año pasado debido a la pandemia, y que nació con la intención de “promover y valorar el comercio local”.

La feria comenzará el sábado, coincidiendo con el Festival Internacional de Teatro de Calle, y se distribuirá en la Plaza Mayor, Calle Oriente y Calle Esperanza. Todo aquel que realice una compra podrá acceder a un premio inmediato. Recibirán un ticket con un número que, si coincide con el asignado a alguno de los obsequios, podrán canjear en ese momento.

El domingo las calles de Ponteareas acogerán también un rally de coches clásicos organizado por la Asociación de Comerciantes de Té de Ponteareas. Además, durante todo el evento, los más pequeños también podrán disfrutar de una serie de atracciones para hacer más fácil la jornada de compras.

Para la concejala de Fomento Económico, Eva Gil, esta Feria supone una gran oportunidad para poner de relieve el “gran trabajo” de los comercios de Ponteareas a lo largo del año, y la “importante labor” de la Asociación de Comerciantes del Té para poner en marcha un evento “muy positivo ”para la economía del municipio.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario