Hoy ha comenzado la limpieza de las fachadas y posterior reparación de la cubierta del Ayuntamiento

Los trabajadores de la empresa “Naturgalia” han iniciado hoy la hidro-limpieza de las fachadas del Ayuntamiento, iniciando las obras del lateral del edificio del Ayuntamiento hacia la calle Antonio Palacios. La previsión es que en siete días hábiles se complete la limpieza hidráulica.

Cuando la piedra se seque, las fachadas se cebarán para preservar el edificio, diseñado por el arquitecto Antonio Palacios.

La concejala responsable de Carreteras y Obras, Lourdes Moure, explicó que había elegido estas fechas porque “en agosto tradicionalmente hay menos barrio en Porriño para las fiestas y de esta manera tendremos el edificio del Ayuntamiento limpio y listo para las fiestas de Cristo. , en la última quincena de septiembre.


La ocupación de la vía pública en los alrededores del Ayuntamiento debe haber finalizado el próximo viernes, según las previsiones de la contratista.

La labor de conservación del ayuntamiento continuará durante todo el mes de agosto con la disposición de la cubierta para solventar las filtraciones que cuando llueve afectan a la Concejalía de Servicios Sociales. En la última fase se impermeabilizará la cubierta y se sellarán las ventanas, que se completará en la primera quincena de septiembre.


Iniciáronse hoxe a limpeza das fachadas e posterior arranxo da cuberta do Concello | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba