Aprende a escribir textos teatrales de la mano de un profesional.

Aprende a escribir textos teatrales de la mano de un profesional.



[og_img]

La Concejalía de Cultura organiza un taller de escritura teatral entre el 10 de marzo y el 16 de junio. Las sesiones tendrán lugar los miércoles de 18 a 20 horas y combinarán clases presenciales con otras a través de Internet. Para este taller se ofrecen 15 plazas y los interesados ​​pueden registrarse en la dirección de correo electrónico bibliotecamuseo@ponteareas.gal y recibir más información en el 986 660 765.

 

Laura Porto, dramaturga nativa de Covelo, será la encargada de impartir este curso. Obtuvo su título superior en Arte Dramático en 2019, en la especialidad de Dirección Escénica y Dramaturgia. Desde entonces, se ha desempeñado como subdirectora de Marián Bañobre en la empresa Olivas Negras durante el montaje de la obra 12 uvas, 2 mujeres y 1 aceituna, que se estrenará este otoño. Además, una de sus obras, O senso da floración, se publicará próximamente en el volumen colectivo Dramaturxia galega actual, publicado por Feira do Leste.

 

“Tras el éxito de las primeras ediciones de los talleres de teatro y escritura creativa que tuvieron lugar durante los años 2019 y 2020, con Roi Vidal y María Lado respectivamente, que se centraron principalmente en la labor actoral (actoral y actoral) y en la poética y narrativa géneros, este año hemos querido ofrecer esta otra modalidad: la dramática o la teatral. Y con la suerte de hacerlo, como siempre, con una persona de primera línea ”comenta el concejal de Cultura, Fernando Groba.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario