Visita de los alumnos del Taller de Empleo Juvenil a Extrugasa – Ayuntamiento de Moraña

Los alumnos del taller de empleo X jóvenes Moraña – Valga asisten a una visita formativa a la empresa Extrugasa en Valga.

Los alumnos del Taller de Empleo Juvenil Moraña – Valga pertenecientes a los municipios de Moraña y Valga, acompañados del profesor forestal y el director, asistieron a una visita a la empresa Extrugasa en Valga. En el que Andrés Quinta, presidente del grupo Quinta, explicó su trayectoria profesional desde los orígenes de la empresa familiar. También animó a los alumnos a trabajar, diciendo que con esfuerzo y trabajo todo se consigue en la vida.
Luego se realizó una visita guiada por los diferentes procesos productivos de la empresa, donde se fueron explicando las diferentes etapas de la extorsión del aluminio.


Además, los alumnos cumplimentaron el formulario de solicitud de empleo, el cual se acompañó del plan de estudios que se les entregó en el taller.
Desde la dirección del taller, junto con los municipios de Moraña y Valga se trabaja en el futuro empleo de los estudiantes, haciendo así contactos con diferentes empresas de la comarca y entregando los planes de estudio de los participantes en el taller.
El taller de empleo iniciado el 14 de noviembre de 2020 tiene una duración de 12 meses y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a una tasa del 91,89% en el programa operativo 2014 – 2020

Valga, 23.09.2021


Concello de Moraña

admin morana.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba