Teatro en escena en Padróns con el programa Cultura24

Teatro en escena en Padróns con el programa Cultura24

Teatro en escena en Padróns con el programa Cultura24Ponteareas tiene una nueva cita con el programa Cultura24 este domingo 18. El Centro Cultural Irmáns Barcia de Padróns acogerá a partir de las 20.00 horas una actuación del grupo de teatro Fonte da Tella, que subirá al escenario la obra ‘Ayer’, una traducción y adaptación de la obra teatral de Jorge Díaz ‘Ayer, sin ir más lejos’ en la que el dramaturgo chileno aborda temas como la familia, los hijos y la pareja.

Esta representación teatral tendrá lugar al aire libre o, en caso de mal tiempo, dentro del propio centro cultural con el uso obligatorio de máscara quirúrgica y con todas las medidas preventivas. La actividad será gratuita.

El concejal de Cultura, Fernando Groba, anima a todo el barrio a disfrutar de esta nueva actividad de Cultura24, que busca “acercar la actividad cultural a las veinticuatro parroquias que componen el concejo de Pontearea, al tiempo que dinamiza los centros culturales y el tejido creativo de el propio municipio, colaborando para promover su arte, potenciar su funcionamiento y contribuir a su mantenimiento ”.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario