San Silvestre 2020 será una carrera diferente para un año especial: ‘Raro, pero San Silvestre’

  • La carrera navideña más singular llega este año con un MetroSilvestre y una propuesta de 10 circuitos que suman 37 kilómetros y se pueden completar entre el 15 de diciembre y el 15 de enero
  • El concejal Tino Fernández ha presentado hoy el acto en el Ponte do Burgo acompañado por el presidente de Gimnasia, Charo Castro, y los codirectores del acto, Víctor Riobó y Santi Ferrer
  • El teniente de alcalde reta a cada participante a completar «un mínimo de 195 kilómetros, es decir unos 300.000 pasos, lo que superaría la recomendación de la OMS de 10.000 pasos por día».

“Una carrera diferente para un año especial. Rara, pero San Silvestre ‘. Será en 2020 marcado por la pandemia Covid-19 la carrera navideña más singular, que el Ayuntamiento ha conseguido llevar a cabo gracias al intenso trabajo y voluntad, así como a las enormes dosis de ilusión e imaginación, desplegadas por el Servicio Municipal de Deportes y Sociedad de Gimnasia. de Pontevedra. La prueba, que se ha presentado esta mañana en el Ponte do Burgo en un acto al que han asistido el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández; el presidente de Gimnasia, Charo Castro, y los codirectores del evento, los deportistas Santi Ferrer y Víctor Riobó (ganador de la carrera hasta una decena de veces), llega a esta edición con muchas novedades, entre ellas un MetroSilvestre y una propuesta de 10 circuitos. que suman casi 37 kilómetros y se pueden completar solos o en familia, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.

En la presentación de este ‘raro’ San Silvestre, que estuvo presidida por el ponente Javier Pazos y a la que también asistieron Ángela Paz y Mar García Vendrell, jurados del concurso de disfraces del evento, Tino Fernández destacó que «a pesar de todo, a pesar de las circunstancias, Lo importante sigue siendo moverse, y por eso organizamos esta carrera, que se puede completar corriendo, caminando, en bicicleta, en silla de ruedas o cualquier medio de movilidad activa ”, pensando siempre en todos, para no perder la sonreír y hacerlo con sentido ”.





Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario