Porriño celebra sus fiestas patronales en honor a San Benito


Los días 10 y 11 de julio Porriño celebra una de sus fiestas patronales: la Fiesta de San Benito.

El alcalde, Alejandro Lorenzo, acompañado de concejales y vecinos del barrio, ha presentado hoy el programa y animó a todo el barrio de Porriño y municipios aledaños a visitar la localidad y «disfrutar de estas fiestas junto al pueblo de San Benito tan nuestro y con tantas raíces».

El programa arrancará el lunes 10 de julio, a partir de las 22 horas, con la fiesta a cargo del grupo Distrito 7 y la Orquesta Miramar. La música continúa el martes 11 de julio al mediodía, a cargo de la Asociación Musical de Porriño y continúa a partir de las 20 horas con la banda de gaitas Os Zoqueiros. Por la noche, Grupo Assia y Grupo América de Vigo pusieron la guinda al pastel.

Como es habitual, las fiestas también estarán marcadas por actos religiosos, que culminarán el martes a las 12.00 horas en la Iglesia Maior Santa María do Porriño con la misa y posterior procesión, acompañada por la banda de música de la Asociación Musical de Porriño. Una vez finalizada, se realizará la tradicional subasta, esta vez a beneficio de la AECC.



O Porriño aproba o seu orzamento marcado pola acción social e a estabilidade económica | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Deja un comentario