Pontevedra lleva el espectáculo de Cabaret a la Ferraria

Pontevedra lleva el espectáculo de Cabaret a la Ferraria

“Cabaret, Cabaret” es el nuevo ciclo de Summer Sound; cuatro días de celebración, baile y rendimiento

La programación de verano sigue avanzando a medida que pasan los días. Este jueves 29 de julio la Plaza de la Ferraria volverá a estar llena de actividad gracias al Cabaret, Cabaret, un ciclo lúdico y festivo que intentará llenar las calles de la ciudad de entretenimiento, música y baile.

La Plaza de la Ferraria funcionará como epicentro del ciclo como tal, sin embargo, diferentes olas en forma de pasarelas tomarán las calles del casco antiguo. Todos los días del ciclo, que tendrá lugar entre el 29 de julio y el 1 de agosto, un grupo diferente ofrecerá un espectáculo de calle a partir de las 12 del mediodía. Serán los siguientes:

  • Viajar Cabaret Trad (29 de julio)
  • Una silla para mover el mundo (30 de julio)
  • Cabaredeambulante (31 de Julio)
  • Valga Jazz & Swing Band (1 ° de agosto)

Por otro lado, en el escenario de la Ferraria, los colectivos que podrán disfrutar del barrio del concejo serán los siguientes, siempre a las 22 horas:

  • Las Antonias Band (29 de julio) – Banda femenina nacida de la necesidad de desarrollar canciones para toda la vida con el empoderamiento que las mujeres merecen. Rediseñan canciones mezclando diferentes estilos e incluyendo el humor en la ecuación.
  • Menil Columpio Sexteto (30 de julio) – Grupo con la participación de Lucas Tadeo, Iria Pinheiro, Lili Berlin y Nelson Quinteiro. Un proyecto de gran interés que nació con la idea de difundir gipsy-jazz y jazz-manouche, presentando una nueva forma de swing, con la intención directa de hacer vibrar al público.
  • Un cabaré berlinés atemporal (31 de julio) – Espectáculo puro inspirado en los años 20 y 30, con la intención de transformar la Ferraria en una fiesta de otra época.
  • Hablame. Cabaret tradicional (1 de agosto) – Creada con la arela de un cabaret que mezcla danza y música tradicional en vivo, en torno al lenguaje, los juegos de palabras y el sexo en la poesía tradicional con el lenguaje de la Compañía Nelson Quinteiro y en consonancia con el lenguaje de otros espectáculos como “ Master Class Cabaret ”o“ The Lost Girls ”pero en clave popular tradicional, con mucha estética y altas dosis de glamour“ casero ”.





Concello de Pontevedra

Carlos Pereiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario