Ponteareas recordará el Carnaval a través de imágenes

El Ayuntamiento de Ponteareas recuerda durante estos días la tradición del carnaval de Ponteareas durante las últimas décadas. A través de diversos contenidos audiovisuales en redes sociales, con fotografías y vídeos de contenido histórico, Ponteareas recordará la propia actividad festiva de Ponteareas en estas fechas, y nos ayudará a recuperar la memoria histórica.

También a través de imágenes, la exposición “El Carnaval de Ponteareas en el tiempo” traerá a los escaparates el color, la espontaneidad, los detalles, la alegría y la tradición de esta celebración tan arraigada en Ponteareas y que este año no se puede desarrollar como es habitual por situación de salud.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de todas las comparsas, asociaciones de vecinos, culturales y particulares, que están aportando fotografías de la celebración del Carnaval de las últimas décadas, para contribuir a la recuperación de la memoria histórica y la afirmación de que Ponteareas es una localidad con un tradición del carnaval. Asimismo, varias tiendas de la localidad adornaron sus escaparates con ropa usada en los últimos años por las comparsas y donada por ellas.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba