Ponteareas lleva su Corpus a la Semana Verde de Galicia

Ponteareas lleva su Corpus a la Semana Verde de Galicia

Promocionará el único festival gallego de arte efímero declarado de Interés Turístico Internacional dentro del stand del Geodestino Condado-Paradanta

Silleda se convertirá estos días en el mejor escaparate del Corpus de Ponteareas. El Ayuntamiento participará desde este viernes al próximo domingo en la Semana Verde de Galicia formando parte del stand del Geodestino Condado-Paradanta, donde presentará a todo el público participante el único festival gallego de arte efímero declarado de Interés Turístico Internacional .

Es una oportunidad “para acercar una de nuestras fiestas más emblemáticas a los miles de visitantes que pasan por cada edición de esta feria que acoge multitud de concursos turísticos paralelos, como Turexpo Galicia o Festur”, según ha destacado la concejala de Turismo, Eva Gil Solla.

Durante tres días, los participantes en la feria de Silleda podrán descubrir el gran patrimonio cultural de Pontearea de una fiesta con el arte floral como protagonista y que cada año se vive intensamente en las calles del municipio. El Geodestino ocupará el stand 24, ubicado en el pabellón 1, donde se promocionará como destino el territorio y sus fiestas de interés turístico.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba