Policía Local y Protección Civil trabajan en los preparativos del 54 Rally Rías Baixas

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de O Porriño será la encargada a partir de las nueve de esta noche de avisar a los establecimientos hoteleros de la calle peatonal que recojan sus terrazas, con el fin de facilitar el vallado y señalización del recinto que acogerá mañana sábado a comitiva. de participantes en la 54ª edición del Rally Rías Baixas.
Voluntarios del grupo liderado por Suso Gónzalez “Carrola”, señalizarán esta noche el recinto que mañana sábado recibirá los tres reagrupamientos de vehículos participantes que están programados en tres turnos: 11.28 a 11:58; 15,40 a 16:10; y finalmente de 18:54 a 19:09.
La Policía Local, por su parte, restringirá el tráfico en la calle Pío XII y prohibirá el estacionamiento de vehículos para garantizar que los participantes tengan acceso a los terrenos de reagrupamiento. Y junto a Protección Civil realizarán labores de vigilancia y seguridad durante los tramos cronometrados que tendrán lugar el sábado por la mañana y por la tarde en el municipio de Porriñe.
Por último, Protección Civil también colaborará con la dotación del Parque Regional de Bomberos de Porriño en previsión de cualquier accidente en el que sea necesaria su intervención.
La cita automovilística tiene al Ayuntamiento de O Porriño como una de las instituciones que más años colabora con la carrera, tanto económica como logísticamente.


Policía Local e Protección Civil traballan nos preparativos do 54º Rallye Rías Baixas | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba