Plan Bacheos: arreglos en Budiño, en el Polígono Industrial A Granxa



El Ayuntamiento de O Porriño sigue desarrollando el plan de baches que lleva a cabo la Concejalía de Vialidad y Obras en calles y viales propiedad del municipio en todas las parroquias del municipio. Hoy, en Budiño, concretamente en las calles del Polígono Industrial de A Granxa, se están realizando actuaciones para reparar los numerosos desperfectos provocados por el elevado tráfico que soportan.
La alcaldesa Eva García y la directora general, Lourdes Moure, acudieron a comprobar el trabajo en la empresa de Miguel Feijóo, encargado de la brigada de obras.
Las imágenes hacen referencia a los arreglos que se hicieron en la calle «JA Toxa» en la confluencia con la avenida principal, a la altura de las naves de las empresas «Megalta» y «Velpa». Esta actuación fue solicitada al Ayuntamiento en la última reunión de la comisión delegada de la Entidad de Conservación Urbana del Polígono A Granxa.
Las obras se realizan con medios propios y contratados mediante licitación para el suministro de materiales y maquinaria pesada.



Plan de bacheos: arranxos en Budiño, no Polígono Industrial A Granxa | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Deja un comentario