- La campaña impulsada por el Departamento de Promoción Económica y Turismo comenzará hoy a través del comercio electrónico y las redes sociales. La canasta de Navidad se sorteará el 17 de diciembre
La Concejalía de Promoción Económica y Turismo y la plataforma #PonteLovers lanzaron hoy una nueva campaña consistente en el sorteo de una canasta navideña con más de 900 euros en premios a través de las tiendas del marketplace ‘E-Ponte.com‘. Para participar de este sorteo, que se realizará el jueves 17 de diciembre (con el objetivo de entregar la canasta en la semana de Navidad), debes seguir los siguientes pasos: 1) Ingresa @ eponte2020, 2) Comenta este post, mencionando dos amigos que puedan estar interesados, y 3) Difundir la publicación en Historias personales en Facebook e Instagram. Cuanto más comentes, más posibilidades hay de ganar.
Sin embargo, también será posible participar registrándose como usuario en el propio portal de comercio en línea ‘www.e-ponte.com‘o realizando una compra en él. Como señala la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, “lo más destacable de esta campaña es que no se trata de una canasta navideña cualquiera, sino que se trata de una canasta viva, es decir, hasta el nombre de la o el ganador @, el monto del premio puede aumentar ”. “Será una canasta llena de obsequios brindados por los distintos negocios que forman ‘E-Ponte.com‘y quieren hacer sus aportes con productos físicos, servicios gratuitos exclusivos, descuentos en compras… ”, subraya el alcalde socialista.
Por el momento, la cesta navideña ya contiene un vale de 150 euros para gastar ‘E-Ponte.com‘; una centolla de la Plaza de Abastos; una mini sesión fotográfica navideña para niños valorada en 90 euros con QSM Photo; el libro ‘Caras de Pontevedra’ donado por Librería Baroja (100 €); dos cajas del Centro María José Pazos para tratamientos lifting y para hidratar y tratar en profundidad los signos del envejecimiento cutáneo (140 euros); un vale de 50 euros y un Ritual de Prosperidad para el Año Nuevo (13 €); un vale de 100 euros de Fotorec; un corte de pelo con peinado y manicura y un champú especial para el tipo de cabello (30 €) ofrecido por Arume; un juego de sábanas de Olbe Textil por valor de 50 euros; un vale de 30 euros de Chico’s Sport, y una consulta de nutrición energética y un paquete de pasta integral Macarrone, algas percebes deshidratadas (50 gramos) y espaguetis de mar enlatados (todos valorados en 50 €).
Como se realizará o sorteo?
Según Yoya Blanco, «los premios que se agreguen se darán a conocer en el apartado de comentarios que se fija en la publicación de la canasta». “Para el sorteo se unirán las diferentes formas de participación, quedando un solo ganador. En primer lugar, realizaremos un sorteo con todos los participantes en las redes sociales, entre los que se sorteará un usuario como finalista. Luego habrá otro sorteo entre todos los usuarios registrados en el portal ‘E-Ponte.com‘, resultando en otro finalista. Y finalmente, uniremos al finalista de redes sociales y los registrados en e-commerce con todos aquellos consumidores que hayan realizado una compra en el marketplace. A partir de ahí, obtendrás el nombre del ganador @ ”, dice el concejal del PSOE.
Uno de los requisitos para participar en redes sociales es que la persona mencione, en la propia publicación, a dos usuarios más para animarle a unirse, lo que dará lugar a una cadena exponencial que facilitará su difusión. Además, en el propio mercado ‘E-Ponte.comSe creará un diseño impactante para que los clientes conozcan la campaña tan pronto como ingresen a ella.
Concello de Pontevedra
Jesús Iglesias www.pontevedra.gal
Fuente