La CIM de O Porriño saca un punto de información a las calles


La Concejalía de Igualdad quiere visibilizar el CIM, Centro de Información de la Mujer, un recurso que, desde el ámbito local, realiza una intervención global dirigida a las mujeres y les brinda asesoramiento legal, atención psicológica, orientación e información.

Por eso, sacamos a la calle un punto de información de la CIM en el que contamos con la colaboración de Bea Domínguez Almeida, una entrenadora (entrenador) de empoderamiento femenino, una persona motivada y positiva que cuenta con más de 6 años de experiencia ofreciendo muy buena asistencia y orientación a las mujeres hacia el autoempoderamiento ”, según explica el Departamento que dirige Cami Moreira.

La CIM de O Porriño, que cuenta con 20 años de experiencia, tiene entre sus prioridades las actividades de prevención, información, asesoramiento y, en general, la lucha contra la violencia de género, así como la atención a las mujeres víctimas de la misma.

Desde el inicio de su actividad en el año 2000, la CIM de O Porriño es un referente por su prestación de atención a mujeres víctimas de violencia de género, para campañas de sensibilización, charlas formativas en colegios, planes de igualdad, edición de guías para la detección de enfermedades. -tratamiento y para el uso y promoción de un lenguaje inclusivo y no sexista.


O Concello autoriza que o mercado semanal se celebre o martes 12 | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba