Vuelve la RasTEA, el seguimiento nocturno de las jóvenes y mujeres de Ponteareas

Vuelve la RasTEA, el seguimiento nocturno de las jóvenes y mujeres de Ponteareas

La actividad comienza a las 21.30 horas en el parque Feira Vella y todas las plazas para participar ya están agotadas

El viernes a las 21.30 horas el parque de la Feira Vella de Ponteareas será el escenario del inicio de la segunda edición del RasTEA, el seguimiento urbano nocturno que el Ayuntamiento organiza para los jóvenes. Los niños y niñas distribuidos en 15 grupos deberán pasar por pruebas (destreza, puntería, cultura local,…) en un recorrido ambientado en el mundo del circo. Las plazas para participar ya están agotadas.

El concejal de Juventud, Miguel Bouzó, anima al barrio a participar en una actividad “muy divertida”, que el Ayuntamiento ha preparado con “mucha ilusión”. “Es una gran oportunidad para recorrer Ponteareas en un lugar divertido y lleno de aventuras”, dijo el alcalde.

La RasTEA es una actividad que se enmarca dentro del programa Mocidade Viva, una iniciativa del Ayuntamiento que es, para Miguel Bouzó, una clara señal de que se pueden realizar actividades alternativas, saludables y seguras para los jóvenes. El concejal también aprovecha esta actividad para reconocer el “gran trabajo” de los facilitadores juveniles y monitores de ocio, grupos de profesionales y voluntarios que han recibido formación a través de las ayudas del Ayuntamiento.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario