Este San Juan conoce y recoge las plantas aromáticas de esta fecha tan marcada con el Ayuntamiento de Ponteareas

Este San Juan conoce y recoge las plantas aromáticas de esta fecha tan marcada con el Ayuntamiento de PonteareasLas inscripciones están abiertas para participar en la charla y visita guiada el 23 de junio a las 19.00 horas.

La Concejalía de Cultura pone en marcha la actividad ‘Plantas aromáticas en el ritual de San Juan’, una jornada en la que los interesados ​​podrán reunirse y recoger las plantas utilizadas en esta importante noche del año.

La actividad tendrá lugar en el robledal de Os Candeira, en Celeiros, el próximo miércoles 23 de junio a partir de las 19.00 horas. Los participantes podrán disfrutar de una primera parte de una divertida y didáctica charla a cargo de Marcelo Rodríguez, de Faia Educación Ambiental. Al final habrá una visita guiada para reconocer y recolectar estas hierbas y plantas aventureras.

El evento tendrá plazas limitadas a un máximo de 20 personas, por lo que es imprescindible registrarse con antelación a través del correo electrónico auditoriomunicipal@ponteareas.gal.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba