El ‘Raro pero San Silvestre’ se despide entregando 55 obsequios entre sus participantes

El ‘Raro pero San Silvestre’ se despide entregando 55 obsequios entre sus participantes

  • Los ganadores del sorteo se llevaron 10 camisetas de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, 20 mochilas de la tienda Miler Vintage Running Club y 10 roscóns y 10 vales de Panaderías A’Devesun

El ‘Raro pero San Silvestre’, impulsado por la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y la Concejalía de Deportes, Actividad Física y Salud, despide esta edición especial dando a conocer los nombres de los ganadores de los sorteos celebrados gracias a las aportaciones realizadas por su patrocinadores. Así, la prueba repartió un total de 55 fantásticos regalos: 10 camisetas de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, 20 mochilas de la tienda Miler Vintage Running Club y 10 roscóns y 10 vales de Panaderías A’Devesa.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, ha agradecido “la implicación y el esfuerzo de los mecenas que han hecho posible que, en un contexto tan complicado, se lleve a cabo una de las citas más singulares de nuestra ciudad gracias a un formato muy original “. “Ha habido un gran trabajo detrás de este ‘Raro pero San Silvestre’, que se lo debemos al Servicio Municipal de Deportes, la Sociedad de Gimnasia y, por supuesto, la tienda especializada en ropa y calzado deportivo Miler Vintage Running Club y Panaderías A ‘Devesa’, recalcó el alcalde del PSOE.

El ‘Raro pero San Silvestre’ cerró el pasado 15 de enero cumpliendo el objetivo de mantener la ilusión de este ‘clásico’ y fomentar la actividad física familiar. Pese a la situación sanitaria y al mal tiempo que hubo en buena parte de diciembre, la prueba alcanzó las cifras de 1.010 personas registradas y más de 10.000 kilómetros recorridos.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario