El programa Cultura24 vuelve a las parroquias

El programa Cultura24 vuelve a las parroquiasSerá el sábado 26 en Celeiros con la actuación del AC Os Muíños de Oliveira

La Concejalía de Cultura sigue desarrollando actividades en las distintas parroquias del municipio bajo el auspicio de Cultura24, un programa puesto en marcha “para acercar la actividad cultural a las veinticuatro parroquias que componen el municipio de Pontearea”, según ha destacado el alcalde. , Fernando Groba. Todas las actuaciones del programa son gratuitas.

Este fin de semana, la programación se centrará en el ámbito musical con dos conciertos para todos los públicos. La primera será el sábado 26 de junio con la actuación del AC Os Muíños de Oliveira en la torre parroquial de Celeiros a partir de las 20.00 horas.

Ante la excepcional situación, el Ayuntamiento ha decidido que las agrupaciones musicales de Ponteareas (bandas de música, grupos folclóricos, coros, grupos de teatro….) Sean las protagonistas de las actividades que se ofrecen bajo el auspicio de Cultura24 “como medio de promoción de su arte, para promover su funcionamiento y contribuir a su mantenimiento ”.

Estas actividades culturales se realizan los fines de semana y preferiblemente al aire libre para garantizar una mayor seguridad con todas las medidas de prevención sanitaria COVID-19. La programación de Cultura24 arrancó este mes de junio y seguirá desarrollándose hasta el próximo octubre.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba