La Banda de la Escuela de Música de Xinzo, en concierto en el auditorio municipal de Ponteareas

La Banda de la Escuela de Música de Xinzo, en concierto en el auditorio municipal de PonteareasLa actuación será este domingo 27 a las 12.30 horas con plazas limitadas. Reservas en la dirección de correo electrónico auditoriomunicipal@ponteareas.gal

La Banda de la Escuela de Música de Xinzo desembarcará este domingo 27 en la sala polivalente del auditorio municipal de Ponteareas para ofrecer un concierto dirigido bajo la batuta de Ángel Antonio Montes.

La actuación será a las 12.30 horas y gratuita, aunque tendrá plazas limitadas y será necesario reservar entradas vía email. auditoriomunicipal@ponteareas.gal.

La Concejalía de Cultura que dirige Fernando Groba invita a todo el barrio a participar de esta actividad cultural protagonizada por una banda con cerca de 15 años de historia y numerosos premios a sus espaldas. El grupo nació bajo los auspicios de Xinzo Youth Music Band, que tiene su propia escuela de música con más de 60 alumnos matriculados y en la que se enseñan todas las disciplinas instrumentales.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba