El Club de Tenis Ponteareas reanuda su participación en el Campeonato de Galicia de Clubes

Este próximo fin de semana se renueva el Campeonato de Galicia de Clubes 2021 en las categorías absoluta masculina y femenina. La competición se detuvo en la semana del 18 de enero por la suspensión de todas las competiciones deportivas federadas por parte de la Xunta de Galicia por la delicada situación sanitaria. El único partido disputado fue el primero el sábado 16 de enero, por lo que el segundo estaba a la espera de disputarse hasta el momento.

El primer equipo del Club Tenis Ponteareas en jugar esta segunda jornada será el femenino. Tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 16:00 horas en las pistas de A Freixa (Ponteareas) contra el equipo femenino del Club de Derecho Empresarial de Ourense. Paralelamente, en la segunda pista del recinto deportivo se disputará el partido del equipo masculino C del club Pontareán contra el equipo masculino B del Club Tenis Porriño.

La jornada continuará el domingo 28 de febrero para el Club Tenis Ponteareas con dos partidos en la categoría masculina. A las 10:00 horas, también en A Freixa, el equipo masculino A se enfrentará al equipo masculino A del Cangas Tennis Club, mientras que el equipo B lo hará en O Porriño a la vez que el equipo A de O Porriño Tennis Club.

Todos los partidos que se disputarán tanto este fin de semana como hasta la finalización del campeonato se jugarán bajo las normas de prevención del Covid-19 impuestas por las autoridades sanitarias y la Real Federación Española de Tenis.

El concejal de Deportes en funciones, Miguel Bouzó, les desea buenos resultados y que disfruten del deporte tras estos paros obligatorios.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba