Fiestas 2021 Medio ambiente Fiestas 2021 Medio ambiente

El ciclo audiovisual ‘Ambienta’ se ha pospuesto por previsiones meteorológicas

  • Se traslada de la semana del 19 al sábado 24 de julio y mantiene la ubicación en la Plaza de la Pedreira

Ante la previsión de lluvias, tanto para este fin de semana como para el inicio del próximo, la Concejalía de Fiestas, gestionada por Carme da Silva, ha decidido aplazar el ciclo de proyecciones audiovisuales ‘Medio Ambiente’. Su departamento ya trabaja para trasladar toda la programación a los días comprendidos entre el lunes 19 y el sábado 24 de julio, manteniendo la ubicación en la Plaza de la Pedreira.

Así, debido al cambio de fechas también puede ser necesario realizar algunos ajustes en la programación en relación a los actos complementarios (charlas con autores, y con directores o participantes de las películas), por lo que una vez cerradas las intervenciones se harán hizo públicos los cambios.

Cabe recordar que ‘Ambienta’ es una de las novedades incorporadas en el programa de verano ‘O son da rúa’, y que tiene como objetivo potenciar la visibilidad de la diversidad, al tiempo que se convierte en un referente en el panorama cinematográfico gallego LGBTIQA.

El programa incluye cuatro bloques, Ambienta_actual, Ambienta_clásico, Ambienta_doc y Ambienta_en curta, y Cineclube Pontevedra, Asociación Avante LGBT +, Novos Cinemas y FIC Bueu colaboraron en la elección de títulos.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario