El Ayuntamiento felicita al Club Natación Ponteareas por los resultados obtenidos en el Campeonato de España Infantil


Iria Lemos se proclamó campeona de España

El concejal de Deportes en ejercicio, Miguel Bouzó, trasladó la felicitación del Gobierno de Ponteareas al Club de Natación Ponteareas, tras obtener grandes resultados en el Campeonato de España de Invierno en la categoría infantil.

La nadadora Iria Lemos se proclamó campeona de España en los 100m estilo libre de Málaga, con una marca de 58,55. Además, el pontearea alcanzó el bronce en los 100 metros mariposa, con 1: 05.59, y en los 200 metros libres, con 2: 07.69.

Por su parte, Sofía Carballo ganó el bronce en los 100 metros braza, con una marca de 1: 12.97 y en los 200 metros braza, con 2: 34.60.

Los resultados de ambas nadadoras, que representaron al CN Ponteareas con Rosette Otero, lograron que el club ponteareas dirigido por Andrés Carrera obtuviera el tercer puesto por equipos en la categoría femenina, en la que compitieron más de 70 equipos.

El concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción por el nuevo éxito del club, que vuelve a situar a Ponteareas como un referente en el ámbito deportivo gracias al trabajo y esfuerzo de nuestros deportistas y sus clubes. Conseguir una plaza en los campeonatos de España ya es un acierto, pero hacerlo con estos grandes resultados es un auténtico orgullo que debe servir de motivación para todas las personas que forman parte de este club, así como para la práctica deportiva por parte de todos y cada uno de ellos. todas las chicas de Ponteareas ”, dijo Bouzó.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba