Del 5 de abril al 7 de mayo puedes solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal de Ponteareas

Del 5 de abril al 7 de mayo puedes solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal de Ponteareas

Las familias ahora pueden encontrar los formularios para la solicitud en el sitio web del Ayuntamiento.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Verónica Carrera, informa que los formularios para solicitar plaza en la escuela infantil municipal ya están a disposición de las familias en la web del Ayuntamiento.

Desde el 5 de abril al 7 de mayo estará abierto el plazo para presentar solicitudes a todas aquellas familias con hijos e hijas nacidos a partir del 1 de enero de 2019. Aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 meses y podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal los 3 años .

Como escuela de integración, es posible solicitar plaza para niñas y niños con discapacidad física, mental y sensorial. En este caso, será posible, luego de la evaluación técnica, extender la permanencia de estas niñas un año más, fuera de los límites de la edad.

Los formularios de solicitud deberán cumplimentarse preferentemente de forma electrónica en la web del Ayuntamiento de Ponteareas.

( https://ponteareas.gal/tramites-e-impresos/matricula-escola-infantil-2022/ )

También se pueden recoger en la Escuela Infantil Municipal, de 9 a 14 horas, telefónicamente con cita previa al número: 673 794 789. En este mismo número se pueden realizar consultas telefónicas en el horario indicado anteriormente.



Ponteareas.es

admin ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario