Cuentacuentos musical en la Biblioteca Municipal de Ponteareas el próximo jueves a las 11.30 horas

Magín Blanco presentará su espectáculo “Lo que llevamos en nuestras maletas” para estimular el gusto por las letras y las palabras en gallego entre niños y niñas

Este jueves a las 11.30 horas la Biblioteca Municipal de Ponteareas acogerá el espectáculo “Lo que llevamos en nuestras maletas”, un cuentacuentos musical de Magín Blanco. Esta actividad, que forma parte del programa Ler Conta Moito, ayudará a los niños a estimular su creatividad a través de letras y palabras en gallego, además de fomentar el gusto por los cuentos y la música, y la lectura como actividad lúdica y didáctica.

Magín Blanco es un reconocido autor de narradores musicales en gallego. El próximo jueves interpretará en directo una selección de canciones para niños que él mismo compuso acompañadas de una narración. A lo largo de la historia, los objetos (títeres, muñecos, herramientas, instrumentos de percusión…) irán saliendo de las maletas del músico, presentando cada pieza e invitando a los niños a participar. Desde las canciones “O mi país” o “Aquí estamos”, donde la realidad se presenta como parte de una historia, hasta “O hipnotizador” o “Ustedes esqueletos”, más soñadores y circenses, van pasando escenas que invitan a percibir la mundo como un universo mágico lleno de sensaciones amables con las que disfrutar de la música en familia.

Para participar en la actividad se requiere inscripción previa en la propia biblioteca, llamando al 986 660 765 oa través de la dirección de correo electrónico bibliotecamuseo@ponteareas.gal.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba