Buena acogida de las reformas de Santiña y Barcelos en la Federación Castelao y la Asociación del Pueblo

Buena acogida de las reformas de Santiña y Barcelos en la Federación Castelao y la Asociación del Pueblo

La Federación de Vecinos de Castelao y la Asociación de Vecinos de O Burgo se reunieron ayer sobre el proyecto de rehabilitación de la calle Santiña en un encuentro con el concejal de Obra Urbana, Demetrio Gómez, que también presentó la rehabilitación de la Plaza de Barcelos, un compromiso previo del Ayuntamiento. con la federación.

La concejala de Obras confirmó que las dos reuniones se desarrollaron en un buen clima de colaboración y los proyectos fueron bien recibidos por las dos entidades, quienes recibieron ambos documentos para poder estudiarlos y realizar las aportaciones que estimen oportunas.

En cuanto a la Federación Castelao, la concejala se ha comprometido a enseñar los futuros proyectos de reforma urbana y explicar el desarrollo de las obras tanto urbanas como rurales.

Demetrio Gómez continuará con la difusión de ambos proyectos entre vecinos, comerciantes y otros colectivos del área de actuación de Barcelos y A Santiña, respetando siempre los protocolos marcados de Covid, por lo que algunos de ellos estarán online.





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario