Actividades culturales de septiembre en Mondariz Balneario

Actividades culturales de septiembre en Mondariz Balneario

En septiembre, nuestro ayuntamiento se llena de música, teatro y otras propuestas ¡para todas las edades!

Aquí hay un resumen de los cuatro programas que puede disfrutar.

“Un conto musical”, de BatucaDO y Emusin

21 de septiembre a las 17:30 en la Sala de Cultura del Ayuntamiento. Actividad de revitalización con música, teatro y danza para la cautivado de 5 a 10 años. “Una cuenta musical” pretende ser un taller dinámico donde se pueda ofrecer la posibilidad de explorar la música con todos los sentidos, utilizando como leit motiv historias, juegos, bailes, producciones sonoras y verbales, etc.

Esta actividad intenta acercar los conceptos básicos de la música a los participantes a través de la narrativa y las propuestas lúdicas. La actividad que pertenece al programa Leer cuenta una gran parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia


“Un verso, una canción”, de Queiman y Pousa

El siguiente 25 de septiembre a las 8 p.m. tendrá lugar el concierto de Quema y posa “Un verso, un cantar” nosotros jardines del Gran Hotel.

Esto es un espectáculo ambientado no século XX donde la poesía y la canción van de la mano, en un original homenaje a la emigración. Este evento, desarrollado por el municipio de Mondariz Baleario con el apoyo de la Secretaría de Política Lingüística, contará con entrada del balde pero cabida limitada.

Recordamos que será el uso de la mascarilla es obligatorio en el recinto acotado, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad.


“Confusión”

26 de septiembre a las 19.00 horas en los Jardines del Gran Hotel. “Confusion” es una diversión que mezcla canciones en vivo con reproducciones rigurosas de música culta, una acercamiento a la música clásica a través del humor. Montaje cómico que combina música, teatro, humor y mucho ritmo para ofrecer una imagen agradable y atractiva de la música clásica. Nuestros protagonistas aparecen, por accidente, en el escenario de un concierto de música culta. Con la orquesta a punto de comenzar el repertorio y el público dispuesto a disfrutar del recital, se ven obligados a fingir ser músicos de renombre para salir de la situación. Curiosamente, desde este loco punto de partida, el espectáculo avanza y el programa planificado se desarrolla no sin varios obstáculos cómicos.


“Un ratón mágico”

30 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala de Cultura del Ayuntamiento. Actividad vigorizante para el cautivado de 4 a 10 años. “Un ratón mágico” es uno espectáculo de magia interactivo educativo, donde el ilusionismo se mezcla con cuentacuentos y títeres, fomentando la imaginación y la participación de forma lúdica y divertida, cuyo principal objetivo es fomentar la lectura. Actividad perteneciente al programa “Leer cuenta mucho “ de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia



Concello de Mondariz Balneario

evelb mondarizbalneario.es

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario