“A Miña Avoa”, un juego para impulsar el consumo en el comercio y en la hostelería de O Porriño


Ciento veintiséis establecimientos, una cifra que todavía puede crecer un poco más, entre hoteles y comercios locales participarán en la iniciativa “Mi Abuela”, un juego para impulsar el consumo en O Porriño.

La Oficina Municipal de Información a la Juventud (OMIX) organiza este evento impulsado por el Ayuntamiento de O Porriño, a través de la Concejalía de Fiestas y con el apoyo de la Concejalía de Comercio. Ambos departamentos estuvieron representados por sus respectivos concejales, Cami Moreira y Sergio Casal, junto a representantes de la Asociación de Comerciantes (Acipor), Hostaleiros do Porriño (Ahospor) y Jaoquín Rodríguez, de la firma “Especialistas Hípica Celta”, productora del evento. .


Este proyecto consiste en la búsqueda de un tesoro, que dé protagonismo a la economía local, no solo con su implicación, sino también porque los premios revierten al consumo de los propios comercios locales “, algo fundamental en estos tiempos de pandemia y crisis que nos Lo venceremos con el esfuerzo de todos ”, dijo Cami Moreira.

El juego consiste en localizar páginas de un periódico antiguo por los establecimientos de la zona, Cada hoja del periódico contiene 3 enigmas diferentes. A través de ellos, el vecindario tiene que adivinar dónde está el tesoro escondido. Puede ser un engaño, pero solo a primera vista, ya que no es imposible acertar, según explica el representante del productor.


Este martes retomarase o pleno de marzo no punto onde fora interrumpido | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba