O municipio de Cerdedo-Cotobade está trabajando para hacer el Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES) gracias a una subvención del Ministerio de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda y cofinanciado por los fondos europeos FEDER Galicia 2014-2020. . Este Plan nace en el seno de pacto de alcaldiasun movimiento a nivel europeo en el que participan autoridades locales y regionales que se han comprometido voluntariamente a mejorar la eficiencia energética, utilizar fuentes de energía renovables en sus territorios y reducir las emisiones de CO2.

después de ella Declaración de Emergencia Climática mi Ambiental en España, el Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade también se ha sumado al desarrollo de líneas de actuación para hacer frente a la crisis climática y aprovechar los beneficios sociales y económicos que ofrece la transición ecológica para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Descarga los PACES Cerdedo-Cotobade. (160Mb, opción de descarga con clic derecho)

Plataforma Europea Pacto das Alcaldias – My Covenant (https://eu-mayors.ec.europa.eu/en/signatory/27560#actionPlansAndProgress)